lunes, 20 de junio de 2011

Anoche cuatro candidatas fueron premiadas por su belleza y talento.

El Hotel Guaraní Esplendor fue escenario anoche de la preliminar del concurso de belleza Reinas Paraguayas del Bicentenario, en la denominada Gala de la Belleza Paraguaya. Cuatro candidatas se llevaron varios títulos previos a la gran final de este jueves 23 de junio.


Coral Ruiz fue elegida Miss Fotogénica y Miss Elegancia; Nicole Huber se llevó los títulos de Miss Aerosur y Miss Talento Days; Alba Riquelme ganó el cetro de Mejor Pelo Sedal; y Alexandra Fretes.


Las 17 candidatas al certamen de belleza “Reinas Paraguayas del Bicentenario 2011”, organizado por Promociones Gloria, participaron anoche del evento preliminar denominado “Gala de la Belleza Paraguaya”.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Guaraní Esplendor y contó con la conducción de Egny Eckert, Miss Mundo Paraguay 2010 y Vicerreina Sudamericana 2010. Cada candidata mostró su talento y belleza sobre el escenario.

Así, se eligió a la Miss Talento Day’s, título que recayó sobre Nicole Huber, quien mostró ante el público una interesante danza contemporánea. El fotógrafo Artemio Rojas eligió a la Miss Fotogénica del certamen, título para Coral Ruiz. Seguidamente se eligió a Alexandra Fretes como Miss Silueta. Esta elección fue discutida por el público que no compartió la decisión del jurado.

Por su parte, Alba Riquelme fue electa Miss Pelo Sedal. La elección fue aplaudida por la bella cabellera que luce la candidata.

El título de Miss Aerosur nuevamente fue para Nicole Huber. Finalmente llegó la elección de Miss elegancia. El cetro también fue para Coral Ruiz, pero discutido. Coral tuvo un traspié en su pasada debido a que su traje era de un talle mucho más grande, además la hacía lucir rígida. La elección no fue acertada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario