sábado, 25 de junio de 2011

Alba Riquelme - La nueva Miss Universo Paraguay 2.011.

La recientemente electa Miss Universo Paraguay, la modelo Alba Riquelme, habló con el Diario Popular sobre lo emocionada que está después de vivir la noche del certamen.


-¿Te pusiste nerviosa durante el concurso?

-No, estaba muy tranquila, serena. Ya estuve en otros concursos de belleza y siempre sentía un poco de nervios, mariposas en el estómago y dificultad en la respiración, pero esta vez disfruté mucho.

-¿Por qué estabas tan tranquila?

-Yo creo que influyó mucho el buen ambiente que había en el grupo, nos apoyábamos todas, las chicas me tiraban buena onda antes de salir al escenario.

-¿No hubo mala onda, nadie se pichó?

-Que yo sepa no, yo no sentí la envidia de ninguna de mis compañeras. Creo que esta vez no hubo esa presión, fue todo más relajado, todas nos preparamos muy bien.

-¿Y cuando ganaste el título principal, cómo reaccionaron ellas?

-Re bien, muchas se acercaron a felicitarme, me decían que yo me merecía el título. Algunas lagrimeando me decían que era como si ellas hubieran ganado también. Me emocioné bastante.

-¿Celebraste después de la elección?

-Sí, nos quedamos en 4D, aunque ya estaban por cerrar, nos atendieron hasta las DOS de la mañana. Mi familia es numerosa, así te imaginarás lo bien que pasamos. Cuando salí del canal me recibieron con fuegos artificales. ¡Estoy feliz!


2 comentarios:

  1. Albaaaaaaaaaa sos hermosaaaaaaaaaaaaaa, la mejor miss PARAGUAY en años

    ResponderEliminar