sábado, 25 de junio de 2011

Alba Riquelme es Miss universo Paraguay 2011

El pasado 23 de junio se llevó a cabo el certámen de Miss Paraguay 2011, cuya ganadora fue Alba Riquelme, una belleza de 20 años que mide 5.9 pies (1.80).


Esta belleza de mujer tendrá la difícil tarea de luchar por la corona de Miss Universo y dejar muy en alto el nombre de Paraguay.

La paraguaya pretende posicionar a su país en los primeros lugares el próximo 12 de septiembre en Brasil, lugar donde se celebrará Miss Universo. La noche estuvo llena de tensión y sentimientos encontrados, pues cada una de las participantes dio lo mejor de si para poder alcanzar el título de Miss Universo Paraguay 2011.

Sin embargo, el segmento de preguntas y respuesta fue lo que determinó quién sería la nueva soberana del reino. Alba Riquelme habló sobre José Gaspar Rodríguez de Francia y expuso que era el personaje más trascendente de 200 años de historia, según informó el sitio de internet digitalabc. Por su parte, Alexandra Fretes fue elegida Miss Tierra Paraguay 2011 y Alejandra Zaldívar como Miss Bikini Paraguay 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario