miércoles, 7 de octubre de 2009

Designaciones del CN Models International Search 2009


Paralelamente, en el Yanbal Fashion Week, Ecuador 2009, se realizó por segundo año consecutivo el CNMIS09 quienes resultaron ganadores: 


La paraguaya, Alba Riquelme con 18 años y 1.80 de estatura y el Puertorriqueño, Vicent Rivera de 26 años; como primer finalista quedaron: Alexander de los Santos de República Dominicana, Yazmany Rojas de Cuba y Sofia Pineda de Honduras; segundos finalistas quedaron: Victor Flores de Paraguay y con resultado iguales Maria José Gutierrez y Ericka Guerrero de Ecuador.


Yanbal eligió al mejor rostro masculino y femenino a: Victor Flores de Paraguay y Sofia Pineda de Honduras, respectivamente.


El sábado 26 de Octubre se realizó la fiesta de apertura del YANBAL FASHION WEEK ECUADOR (YFWE) 2009, en la discoteca Ganesh, en donde se entregaron las primeras distinciones entre los 18 participantes del CN MODELS INTERNATIONAL SEARCH.



Los reconocimientos a Mejor Sonrisa, otorgados por el odontólogo Hernán Delgado, recayeron sobre Sofía Pineda (Honduras) y Vincent Rivera (Puerto Rico). Mejor Cabello, designados por la asesora de imagen Yasmín Carrasco: Alba Riquelme (Paraguay) y Manuel Calderón (Venezuela).
*LAS PRIMERAS DESIGNACIONES DEL CN MODELS INTERNATIONAL SEARCH 2009

1 comentario:

  1. al ba la mejor...proxima miss universo paraguay

    ResponderEliminar