viernes, 16 de enero de 2009

¡La paraguaya coronada Miss!


Alba Riquelme fue coronada el martes a la noche en el Hotel Conrad de Punta del Este como flamante Miss Hawaiian Tropic 2009 basureando a otras cuerachonas del Mercosur.
El martes a la noche eligieron a la mujer más bonita y con mejor piel del Mercosur. La agraciada es la paraguaya Alba Riquelme, ella basureó a candidatas de Uruguay, Argentina, Brasil y a compatriotas, y se quedó así con el título de Miss Hawaiian Tropic Punta del Este 2009.
Como primera princesa quedó una rapai, segunda princesa, una uruguaya y tercera una kurepa. Las cuatro seleccionadas viajarán en junio a Las Vegas, Estados Unidos, para concursar en el certamen mundial en su 26º edición.
Las actividades para las chicas del bronceador comenzaron el sábado pasado, cuando nueve de ellas fueron presentadas ante la prensa en la piscina del Conrad.
Las aspirantes al título hicieron tres pasadas. La primera fue la institucional, es decir, con el mismo top y short del sábado, la segunda en bikini y la tercera con vestido de noche.
Al filo de la medianoche del martes en el Ballroom del Hotel Conrad, con invitados y jurados internacionales, uno de ellos el peruano Duilio Sanguineti, director de la franquicia, eligieron a Alba como la flamante Miss.

La prensa kurepa dijo que los bellos ojos y las largas piernas de Alba incidieron mucho a la hora de ser coronada como Miss Hawaiian Tropic.

Fuente: http://www.popular.com.py/?q=node/34554

No hay comentarios:

Publicar un comentario