viernes, 16 de enero de 2009

Hawaiian tropic coronó a las reinas del bronceador


La noche fresca del martes subió de temperatura con el concurso internacional de belleza que se realizó en Conrad y que consagró a las cuatro hermosas chicas que competirán en junio en Las Vegas, Estados Unidos. 

Hubo que esperar que pasaran 57 minutos de la hora prevista para que comenzara el certamen y la gente había comenzado a molestarse, incluso, generando silbatina. 

Pero la primera pisada de una de las candidatas sobre las tablas del escenario del hotel Conrad fue suficiente para comprender que la espera había valido la pena. 

El certamen de belleza Miss Hawaiian Tropic Internacional Punta del Este 2009 había comenzado y de qué manera, con las 13 candidatas haciendo una primera pasada de reconocimiento que terminó con las esculturales modelos lanzando pelotas inflables al público. 

La primera en ser presentada fue la uruguaya Giannina Silva, que poco más de una hora más tarde alzó la bandera de su país al ser elegida como la representante para el concurso internacional. 

Aunque para todos, y más que nada para las concursantes, ese fue el momento de menor tensión de la noche; a los lados de la pasarela los jurados ya estaban tomando nota y calificándolas. 

Esa primera pasada, muy simpática, ya mostró a las chicas como todos las querían ver, con poca ropa. 

La vestimenta institucional de la empresa (short rojo y top con el logo de la marca), permitió que cada uno de los presentes sacara sus propias conclusiones y hasta se generaron discusiones entre amigos que habían pagado las entradas más caras para poder apreciar la belleza lo más cerca posible. 

"La segunda es mucho más linda que la cuarta, ¿no te das cuenta?" 

"Puede ser, pero vas a ver que la que gana es la cuarta porque es mucho más parecida a la rubia esa que está en el jurado". 

La "rubia del jurado" no era otra que la Miss Hawaiian Tropic Internacional, la peruana Viviana Rivasplata, arquitecta y poseedora de su propia marca de jeans. 

Por Uruguay compitieron Giannina Silva (24 años); Claudia Vanrrel (20), Leticia Fernández (25) y Martina Graff. 

Desde Brasil llegaron Nicole Ojeda y Aliana Alves, ambas de 22 años de edad. 

Paraguay estuvo representado por Alba Riquelme, de 18 años, y Paola Duarte (19), la espectacular Romina Ruiz (25) y Julieta Nardi. 

El resto de las participantes fueron las argentinas Ivana Vini (19), Carla Cresitelli (26) y Silvina Scheffler, ex Gran Hermano, conocida como "la Profe". 

Una vez presentadas volvieron a salir a escena luciendo vestidos que taparon más sus curvas, pero las mostraron desbordantes de elegancia. 

Finalmente llegó el momento más esperado. "Teté" Coustarot pidió las palmas y ellas aparecieron en traje de baño. 

Antes de comenzar, la conductora había explicado que para ser Miss Hawaiian Tropic no bastaba con tener cuerpos perfectos, sino que se trataba también de actitud y exuberancia. Bueno, esas palabras importaron poco en ese momento, incluso para alguno de los jurados, que se dedicó toda la noche a tomarle fotos a las chicas con su cámara personal. 

Entre silbidos y aplausos se conocieron los nombres de las cuatro elegidas: Giannina Silva por Uruguay (novia del futbolista José María Franco y Miss Uruguay 2007); Alba Riquelme por Paraguay; Aliana Alves representando a Brasil y Silvina Scheffler a Argentina. Las cuatro competirán en junio de 2009 en Las Vegas, junto a las 96 mujeres más bellas del mundo.


Fuente: http://www.elpais.com.uy/090115/pciuda-392964/informe/hawaiian-tropic-corono-a-las-reinas-del-bronceador#notacomentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario