sábado, 17 de enero de 2009

Eligieron finalistas de Miss Hawaiian Tropic en Punta del Este


Alba Riquelme de Paraguay, Giannina Silva de Uruguay, Aliane Alves de Brasil y Silvina Scheffler de Argentina fueron las ganadoras del concurso Miss Hawaiian Tropic Punta del Este 2009 y representarán a sus países en la etapa final del certamen que tendrá lugar en la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada, en el mes de junio.

El certamen Miss Hawaiian Tropic Punta del Este se llevó a cabo en el gran ballroom de Conrad Punta del Este con la participación de 13 chicas de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. 

Bajo la conducción de Teté Coustarot, el desfile incluyó tres pasadas (short y remera, biquini y vestido de cóctel) y fue asistido por 800 invitados. 

Las participantes fueron Giannina Silva, Claudia Vanrrel, Leticia Fernández y Martina Graff por Uruguay; Nicole Ojeda y Aliana Alves de Brasil; Alba Riquelme, Paola Duarte, Romina Ruiz y Julieta Nardi de Paraguay; e Ivana Vini, Carla Cresitelli y Silvina Scheffler por Argentina. 

Alba Riquelme (18) por Paraguay, Silvina Scheffler (27 años) por Argentina, Aliane Alves (22) por Brasil,  y Giannina Silva (24) por Uruguay resultaron las ganadoras y clasificadas a la final mundial de Miss Hawaiian Tropic 2009. 

La apertura del desfile estuvo a cargo de la modelo peruana Viviana Rivasplata a quien siguió Nadia Theoduloz, Miss Hawaiian Tropic Uruguay 2007 y la chilena Marlen Olivari, Lady Luck del casino de Conrad Punta del Este. 

La final del certamen será en el mes de junio en Las Vegas, Estados Unidos, y participarán chicas de 100 países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario