viernes, 16 de enero de 2009

Cumbre de bellezas


15-01-2009 /  
Eligieron en Punta del Este a las cuatro chicas que competirán en junio, en Las Vegas, por el título mundial. Alba Riquelme, por Paraguay; Aliana Alves, por Brasil; Janina Silva, por Uruguay, y Silvina Scheffler, por Argentina, fueron las mujeres que se alzaron con la banda.


Luego de una elección muy difícil, como sucede en todo concurso en que la belleza es el atributo más destacado, el martes a la noche fueron elegidas cuatro mujeres, entre 14 participantes, que hoy ostentan el título Miss Hawaiian Tropic-Punta del Este 2009. 

Alba Riquelme, por Paraguay; Aliana Alves, por Brasil; Janina Silva, por Uruguay, y Silvina Scheffler, por Argentina, fueron las chicas que se alzaron con la banda que cruzó su esbelto cuerpo. 
La competencia se realizó en el Ballroom del Conrad, con invitados y jurados internacionales. Entre ellos, el peruano Duilio Sanguineti, director de la franquicia, y Miss Chile, Marlen Olivari (imagen del Conrad Punta del Este 2009). 

Las concursantes debieron enfrentar tres veces la mirada de los jueces, en la primera pasada lucieron los tradicionales top de la marca de bronceadores, acompañado de un infartante short; la segunda fue en una bikini metalizada y la tercera con vestido de noche. 

Las cuatro seleccionadas, una por cada país, viajarán en junio a Las Vegas, Estados Unidos, para concursar en el certamen mundial en su 26ª edición. 

La competidora de estas tierras estuvo acompañada por su novio, Fabián Rodríguez, que saltó de alegría cuando nombraron como ganadora a su novia. 

En los días previos al concurso, las modelos no pararon de fotografiarse para diferente medios. Como es habitual, todas las concursantes se sacaron la tradicional foto con la remerita roja y un mínimo short blanco, luego las chicas visitaron la Isla de Lobos, y Gorriti, donde hicieron una producción fotográfica en el parador que tiene la revista Caras en la isla, y luego las llevaron a un city tour por la ciudad esteña.

Fuente:http://www.elargentino.com/nota-24476-Cumbre-de-bellezas-en-Uruguay.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario