viernes, 16 de enero de 2009

Alba Riquelme es Miss Hawaiian Tropic ’09




La joven modelo Alba Riquelme es la nueva Miss Hawaiian Tropic regional junto a otras tres modelos oriundas de Brasil, Aliane Alves; de Uruguay, Gianina Silva, y de Argentina, Silvina Scheffler. Las cuatro beldades intervendrán en la gran final del concurso de belleza y marca a realizarse en Estados Unidos, en el mes de junio del presente año.




La realización de este concurso corrió por cuenta de Lamartino SA, cuya ejecutiva es la ex modelo Laura Martino; Management International SA; y Atlántica Producciones.

La gala de elección se desarrolló en el Ballroom del exclusivo hotel Conrad en Punta del Este, y tuvo como jurado a celebridades y empresarios internacionales. Allison Boff directora de Bio Sthetic Internacional –con sede en nuestro país– también formó parte de los encargados de elegir a las ganadoras.


La delegación paraguaya para este certamen estuvo compuesta por Alba Riquelme, Julieta Nardi y Paola Duarte. En principio también estuvo Carmen Valdivieso, pero la misma renunció a la candidatura antes de la final. Otra que figuraba en la nómina de las aspirantes paraguayas fue Romina Ruiz.


Antecedentes

Alba Riquelme, de esbelta figura y ojos miel, ya ha ganado otros concursos a nivel local como el Elite Model Look Paraguay 2005, que le valió para representar a nuestro país en la competencia mundial de ese concurso. También se la ha visto desfilar en Asunción Fashion Week e integra el staff de modelos de la agencia Up! Model Management, de EMG*.

Fuente: http://www.abc.com.py/2009-01-15/articulos/487204/alba-riquelme-es-miss-hawaiian-tropic-09%20target=

No hay comentarios:

Publicar un comentario