viernes, 16 de enero de 2009

Alba la número 1 en Punta del Este


Alba Riquelme representará a Paraguay en la competencia internacional del certamen.

La paraguaya Alba Lucía Riquelme Valenzuela (18 años) es la flamante Miss Hawaiian Tropic Paraguay elegida junto a sus pares de Argentina Silvina Scheffler, de Brasil Aliane Alves, y de Uruguay Yanina Silva. La compatriota será el rostro que representará a nuestro país en la gran final de Miss Hawaiian Tropic Internacional, a desarrollarse en Las Vegas, Estados Unidos, en el mes de junio. Desde el hotel Conrad Resort & Casino de Uruguay, Alba nos comentó en una entrevista telefónica su satisfacción por el título alcanzado: “Me siento súper agradecida por representar a Paraguay en tan importante competencia”. Asimismo elogió la buena organización del evento. “Las chicas fueron muy agradables, conseguimos muchos contactos, propuestas de trabajo e hicimos muchas amigas (…) Haré lo posible para representar a Paraguay de la mejor manera, en Las Vegas” resaltó. 

La modelo peruana, Viviana Rivasplata, jurado y vocera del evento, por su parte nos comentó que el jurado tuvo una difícil labor, pero que para la elección primó el perfil exigido, como la personalidad, proyección escénica, forma de conversar y por sobre todo la excelente silueta, mejor bronceado, elegancia y exhibición en la pasarela con los diferentes atuendos. Desde su llega a Punta del Este, las señoritas fueron sometidas a una rigurosa observación por parte del jurado.

EN PARAGUAY

Según comentó Laura Martino, luego de retornar al Paraguay iniciará las gestiones para contar con la presencia en nuestro país de las cuatro Misses Hawaiian Tropic electas, de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, quienes serán invitadas a participar en eventos especiales, en Asunción o en San Bernardino, a través de la agencia Lamartino. Alba nació el 5 de febrero del año 1990 y es del signo Acuario. Riquelme posee una laureada trayectoria en el mundo del modelaje ya que a sus escasos 15 años ganó el título Elite Model Look Paraguay 2005, lo que le acreditó una entrada triunfal al mundo de la moda de la mano de la agencia Up! Model Management. Alba formó y forma parte de importantes desfiles y eventos de belleza. Para esta competencia su nombre surgió en una reunión que mantuvo el diseñador nacional Javier Saiach con Laura Martino, quien posteriormente, la invitó a participar a través de un llamado telefónico. 

Fuente: http://www.lanacion.com.py/noticias-224420.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario